Gobierno Municipal ofrece oportunidades para pago de predial

Rifarán 70 pantallas planas de 32” para los contribuyentes puntuales

Por primera vez, descuentos a personas de 65 años en adelante

Zamora, Michoacán (MiZamora.net).- Para seguir colaborando con la economía familiar y ofrecer alternativas a los zamoranos, con la intención de que se pongan al corriente en el pago de contribuciones, el Gobierno Municipal encabezado por el alcalde José Carlos Lugo Godínez puso en marcha la campaña de descuentos en el Impuesto Predial.

Las oficinas del impuesto predial estarán trabajando con horarios normales de lunes a viernes a partir de las 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, para lo cual se fueron habilitadas varias cajas, incluida una para personas jubiladas y pensionadas, así como un módulo de información, con la intención de hacer más ágil el proceso y evitar demoras a los contribuyentes.

Para los contribuyentes morosos se están haciendo consideraciones de descuentos en sus adeudos de años anteriores, por lo que en cada caso se hace un análisis concreto y se determina el modo de apoyo, que puede ser descuento a lo adeudado o la fraccionar el pago, el fin es brindar las posibilidades a los dueños de los predios para que estén debidamente al corriente.

Por ello, Alfredo Ayala Zaragoza, Tesorero Municipal, está invitando a todos los ciudadanos para que aprovechen esta promoción y hagan un esfuerzo para tener sus cuentas al corriente.

Invitó a todos los ciudadanos “que no estén al corriente del pago de predial que lo hagan, se les está dando la oportunidad que acudan a pagar y pregunten por los descuentos en multas y recargos, para ello también tenemos a su disposición cinco cajas que estarán abiertas para agilizar el proceso de pago”.

Agregó que por primera vez, en el municipio, se les hará un descuento a personas que tengan 65 años en adelante, por lo que de igual manera se les invita a que se acerquen a los módulos de información y para los jubilados es necesario traer su documentación correspondiente para renovar el descuento.

Por otra parte, es importante hacer mención que se puede imprimir la ficha de pago desde el portal de internet http://www.zamora.gob.mx/ en la sección de “Servicios en Línea” en donde se puede hacer el pago directamente, agregando ahora la posibilidad de hacerlo en Merza, Banco del Bajío y Bancomer, imprimiendo la ficha directamente del sitio Web.