Gobierno Municipal ofrece función de lucha libre

Como parte de los festejos patrios

Participan luchadores de escuelas de Zamora y La Piedad

Con la finalidad de ofrecer espectáculos relevantes que propicien la recreación y la convivencia familiar, el Gobierno Municipal, por medio de la Dirección de Juventud y Deportes, realizó una función de lucha libre, entre escuelas Nueva Generación de Zamora y Guerrero Universal de La Piedad, como parte de las actividades alusivas al Mes de la Patria.

Ante gran cantidad de personas que se dieron cita a la plaza principal, se presentó un combate de campeonato estatal, en el que el luchador zamorano Xtruendo dando muestra de sus llaves y habilidades acrobáticas, se hizo acreedor al cinturón al vencer al piedadense Star Fly.

El programa también incluyó la lucha a una caída entre los técnicos Lady kiss y Abadon en contra de los rudos Black Moon y Mosferatum, que levantó los aplausos del respetable e hizo que los espectadores se metieran de lleno al combate.

Otro de los combates lo escenificaron Zaico y Mr. Donking que midieron fuerzas contra American Dragon y Nauyaca; también se presentó la lucha estrella que fue disputada entre Flama y Nichmare de la Piedad en contra de Arca Black y Black Storm, que dejó entrever la capacidad física de los atletas.

La última contienda la escenificaron el dueto de Guerrero Universal y Amorfis que combatieron en contra de Veneno Negro y Aero Crazy, cuyas acciones feron el agrado de niños, jóvenes y adultos que disfrutaron de las luchas organizadas por el Gobierno Municipal como parte de los festejos septembrinos.

Todos los asistentes tuvieron la oportunidad de convivir con los luchadores de su preferencia e inclusive aprovecharon el momento para tomarse la fotografía del recuerdo.

Compartir