Gobierno Municipal no laborará el miércoles 19 de octubre

En cumplimiento a las Condiciones Generales de Trabajo

0
88
Se invita a los zamoranos a no sacar la basura ya que no habrá recolección

En cumplimiento a las Condiciones Generales de Trabajo, se informa a la ciudadanía que este miércoles 19 de octubre el Gobierno Municipal no laborará, con motivo del Aniversario Luctuoso del General Lázaro Cárdenas del Río, por lo que las actividades se reanudarán de manera normal el jueves 20.

Por tal situación, el departamento de Aseo Público no realizará la recolección de basura en todo el municipio, para lo cual se invita a los zamoranos a abstenerse de sacar los desperdicios a la vía pública, con la idea de evitar mala imagen y sobre todo, prevenir un problema de salud.

Al respecto, Francisco Javier González Barajas, titular de dicho departamento, mencionó que los empleados asignados como barrenderos realizarán un operativo especial de limpieza en las principales calles del centro de la ciudad, así como en las inmediaciones de los distintos mercados.

Explicó que la intención de la medida es mantener aseadas las arterias viales y avenidas del primer cuadro, además de evitar que se acumulen desperdicios en las mismas, que den una mala imagen a los ciudadanos y visitantes al municipio.

Detalló que el compromiso del departamento de Aseo Público es tener limpias las vialidades y que la vía pública luzca higiénica y para lograr este objetivo es indispensable la participación de la sociedad en su conjunto al depositar la basura que generen en los lugares apropiados.

González Barajas exhortó a la población en general a tomar en cuenta que el miércoles 19 no habrá recolección de basura por ser día de asueto, para que no saquen los desechos a las esquinas, sino que esperen el paso del camión recolector el jueves 20, que es cuando se reanudará el servicio.

Dejar respuesta