X
    Categories: Zamora

Gobierno Municipal mantiene especial atención a parques y jardines

Zamora, Mich.(Boletín).- Para ofrecer a los zamoranos áreas verdes en buen estado, el Gobierno Municipal por medio de la Coordinación de Parques y Jardines realiza de forma permanente los trabajos de mantenimiento y mejoramiento de las zonas de esparcimiento.

Lo anterior, fue dado a conocer por Rafael Ceja Alfaro, Director de Servicios Públicos Municipales, quien además resaltó que se atiende de manera puntual cada uno de los espacios que se tienen en el municipio, principalmente en la zona urbana, para que estén en condiciones ideales para el descanso y recreación de las familias.

Detalló que recientemente se atendieron los jardines de la plaza principal, que es el área que mayor afluencia de ciudadanos registra, tanto de la localidad como foráneos, principalmente para descansar y pasar un momento de recreación en compañía de sus seres queridos.

Indicó que otro sector que recibe mantenimiento de manera periódica es la Calzada Zamora-Jacona, los jardines de las colonias Las Fuentes, Las Palomas, y otros puntos de la ciudad que cuenten con espacios comunes, destinados para el esparcimiento de los ciudadanos.

Ceja Alfaro agregó que también se da atención a los reportes y solicitudes que presentan los zamoranos para el arreglo y mejoramiento de distintas áreas, que con la presencia de las lluvias, el follaje y pasto crece de manera considerable en muy poco tiempo.

Resaltó que otros trabajos que se efectúan en esta temporada de precipitaciones pluviales es la poda de árboles de gran tamaño, para disminuir riesgos a los zamoranos y prevenir contingencias mayores, principalmente en los accesos a la ciudad y puntos donde hay árboles altos y con probabilidad de colapsar.

MiZamora: