Gobierno Municipal mantiene de manera permanente el programa de bacheo

Se atendieron diversas avenidas y calles de la zona urbana

También se realizaron mejoras en vialidades de las comunidades

Para que las avenidas y calles de todo el municipio, principalmente de la zona urbana, se encuentren en buen estado, el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Obras Públicas, mantiene de manera permanente el programa de bacheo en distintos puntos de la ciudad, hasta el momento ha laborado en un promedio de 980 metros cuadrados.

Así lo dio a conocer José Armando Barbosa Ayala, titular de la dependencia, quien además resaltó que una instrucción primordial del alcalde, José Carlos Lugo Godínez es reparar de manera oportuna los daños que se originan en la cinta asfáltica, a causa de las condiciones climatológicas y el constante paso de automotores.

Informó que de manera reciente se atendieron con labores de bacheo las avenidas Juárez de oriente a poniente, hasta el arco de la Tenencia de Ario de Rayón; Virrey de Mendoza, 20 de Noviembre, Santiago, 5 de Mayo y Madero, además del Camino al Vergel y el Camino a Linda Vista.

Resaltó que otras vialidades reparadas fueron las calles Obrero en colonia Las Fuentes; así como las arterias Dr. Verduzco, Lázaro Cárdenas, Cartagena y Jesús Carranza en la entrada a fraccionamiento Camelinas y las distintas rúas de los Fraccionamientos Villas del Jericó y El FOVISSSTE, entre otras.

Barbosa Ayala destacó que las comunidades también fueron atendidas con el programa permanente de bacheo, ya que se dignificaron las rúas Fernando Andrade, Francisco Figueroa y Ricardo Flores Magón, de la Tenencia de Atecucario.

Destacó que los volúmenes de trabajo realizado superaron los 980 metros cuadrados, representando un beneficio directo para todos los habitantes del municipio, que podrán disfrutar de mejores vías de comunicación para trasladarse de un lugar a otro.

Compartir