Gobierno Municipal llevará a cabo Concurso de Nacimientos

Para preservar las tradiciones

0
39
Certamen se efectuará el 15 de diciembre

Con el propósito de fomentar las tradiciones e impulsar la creatividad y desarrollo de los jóvenes, el Gobierno Municipal encabezado por el presidente José Carlos Lugo Godínez por medio de la Regiduría de Educación y Cultura, realizará el Concurso de Nacimientos, en donde se representa la llegada de Jesucristo a la tierra.

La convocatoria para participar en este certamen que se desarrollará el 15 de diciembre, está dirigida a estudiantes del nivel medio superior y superior, para que puedan mostrar su ingenio y talento para elaborar esta representación y decoración navideña que se ha vuelto imprescindible en los hogares de los mexicanos.

Los lineamientos del concurso a efectuarse en la Calzada Zamora-Jacona,  estipulan que el Nacimiento deberá contar con medidas de un metro de alto y 2 metros de ancho, estar muy iluminados y contar con los elementos básicos como la Estrella de Belén, Jesús, María, José, ángeles, establo, pesebre, pastores, reyes magos y burro, entre otros.

Para definir a los tres primeros lugares, que recibirán un premio económico, se tendrá un jurado calificador que evaluará los aspectos de respetar las medidas, iluminación creatividad, adornos mexicanos, limpieza y presentación del Nacimiento.

Los interesados en tomar parte en el Concurso de Nacimientos deben acudir en horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, de lunes a viernes, a la Regiduría de Educación y Cultura, para realizar la inscripción correspondiente o para mayor información al respecto.

Dejar respuesta