Gobierno Municipal invita al Primer Concurso de Fotografía Turística Zamora

Dirigido a zamoranos mayores de 15 años de edad

0
49
Se busca promover los sitios de interés y promover el talento de los zamoranos

Con la finalidad de difundir los lugares atractivos del municipio y además promover el talento de jóvenes zamoranos, el Gobierno Municipal, por medio de la Regiduría de Turismo y Promoción del Municipio, invita al Primer Concurso de Fotografía Turística Zamora “Capturando Talento”.

Así lo dio a conocer la regidora María Teresa Mora Covarrubias, quien además informó que podrán fomar parte en el certamen todos los interesados, solamente deberán contar con más de 15 años de edad y ser originario de la ciudad, además de presentar en un portafolio tres fotos tamaño 12 x 9 pulgadas, con marca de agua digital sin retoque.

Explicó que las fotografías deberán estar incluidas en un sobre con los datos de nombre completo, edad, dirección, contacto vía e-mail o Facebook, además del número telefónico, que será entregado en la Regiduría de Turismo y Promoción del Municipio, que se ubica en la Presidencia Municipal.

Agregó que se seleccionarán a los 10 mejores candidatos, quienes serán los encargados de realizar una sesión fotográfica en los principales atractivos turísticos del municipio de Zamora, cuyas fotografías serán exhibidas en la plaza principal el próximo 20 de noviembre.

Mora Covarrubias indicó que se tiene previsto entregar atractivos premios a los tres primeros lugares del certamen, por lo cual exhorta a los amantes de la fotografía a que se inscriban en concurso y además, sean partícipes de la difusión de los sitios e interés que han convertido a la ciudad como punto de interés para el turismo.

No hay comentarios

Dejar respuesta