Gobierno Municipal entrega recursos del programa PROFIM

Por un monto de 80 mil pesos

A Micro empresarios zamoranos

Con la finalidad de colaborar en el mejoramiento, ampliación o la implementación de nuevos negocios, que permitan el crecimiento económico de los zamoranos, autoridades del Gobierno Municipal que encabeza el Dr. José Carlos Lugo Godínez, realizaron la entrega de créditos del Programa de Financiamiento a la Microempresa (PROFIM).
La entrega total fue por un monto de 80 mil pesos, que fueron distribuidos entre ocho beneficiarios, los cuales cuentan con microempresas legalmente constituidas, todo esto con la finalidad de que potencialicen una actividad productiva con el recurso.
La ceremonia de entrega de recursos estuvo encabezada por el Síndico Municipal, Jorge Alberto Bibriesca Sahagún, quién en representación del Dr. José Carlos Lugo Godínez, comentó que el recurso entregado a los ciudadanos emprendedores es para impulsarlos en su crecimiento y desarrollo, que al mismo tiempo crea fuentes de empleo para los zamoranos.
“El día de hoy entregamos un total de 80 mil pesos, estamos seguros que este beneficio será útil para cada uno de ustedes en los diferentes rubros abarrotero, boutique, productos naturistas, que podrán hacer mejoras en sus negocios y adquirir los recursos materiales necesarios”, agregó Bibriesca Sahagún.
Por otra parte, el Ingeniero Ramón Segura Maldonado, Director de Desarrollo Rural, puntualizó que esta gestión de recursos para los microempresarios fue por órdenes del Presidente Municipal, Dr. Lugo.
Señaló que el objetivo principal de la entrega de recursos es contribuir con los empresarios del municipio para que sigan adelante con su actividad productiva y puedan dignificar sus empresas o implementen un nuevo proyecto.
En la entrega de recursos de PROFIM también estuvieron presentes Luis Omar Núñez Solorio, Secretario del Ayuntamiento; Rogelio Estrada Salazar, Analista de Crédito de PROFIM; y Martín Jaime Trujillo Díaz, Regidor de Fomento Económico.