Gobierno Municipal entrega recursos del programa PROFIM

Con un total de 80 mil pesos repartidos entre 8 beneficiarios

0
18
Con esta actividad PROFIM, busca apoyar a las microempresas ubicadas en el municipio

Con la finalidad de apoyar a las microempresas del municipio, legalmente constituidas, que estén llevando a cabo una actividad productiva, el Gobierno Municipal que dirige el alcalde José Carlos  Lugo Godínez, en coordinación con el Programa de Financiamiento a la Microempresa (PROFIM) realizaron la entrega de recursos a los beneficiarios.

Con esta actividad PROFIM, busca apoyar a las microempresas ubicadas en el municipio, otorgando recursos para adquirir las materias primas, con lo que también se logra la preservación de empleos y generar nuevos espacios laborales, con una entrega total de 80 mil pesos repartidos entre ocho beneficiarios.

Con este recurso, los empresarios beneficiados de los rubros abarrotero, loncherías, papelería, boutique y productos naturistas, podrán llevar a cabo diversas mejoras y obtener los implementos necesarios para potencializar sus patrimonios.

La ceremonia de entrega de recursos estuvo encabezada por el Contralor, Guillermo Andrade Huerta, quién en representación del presidente municipal José Carlos Lugo Godínez, comentó que por indicaciones del munícipe, se debe apoyar a los microempresarios, implementar y dar beneficio a los ciudadanos por medio de la gestión de estos recursos, mismos que favorecerán el crecimiento económico de los zamoranos.

“Esta es la tercera entrega de créditos PROFIM, con el que se busca fomentar la capacidad económica de las personas beneficiadas, que tengan el capital para adquirir su propia empresa, adquiriendo con ello los recursos primarios para lograr su objetivo e incrementar su calidad de vida”, anexó Andrade Huerta.

Por otra parte Ramón Segura Maldonado, Director de Desarrollo Rural, señaló que el objetivo principal de la entrega de recursos es contribuir con los empresarios del municipio para que sigan adelante con su actividad productiva y puedan dignificar sus empresas o implementen un nuevo proyecto.

En su intervención, Samira Grayeb, Responsable del Programa PROFIM, felicitó a los beneficiarios, al darles la oportunidad de acceder al crédito, esto en función de detonar la economía, “felicidades en su emprendimiento, gracias también por el cumplimiento que han tenido, esto favorece a que nosotros sigamos otorgando más oportunidades de crédito”.

Al finalizar la ceremonia se hizo la entrega del recurso a Francisco Ismael Rodríguez González, Adriana Ayala Rosales, Zenaida Gallegos Gutiérrez, Javier Ponce Torres, Claudia Ponce Cervantes, Silvia Rivera López, Lucila Martínez Herrara y Ma. Guadalupe Chávez Cornelio.

Dejar respuesta