Gobierno Municipal enciende el Fuego Olímpico

Alcalde fue el encargado de portar la llama y encender el pebetero

El edil destacó que inicia una nueva temporada deportiva para todos los atletas del municipio

Integrantes del Gobierno Municipal, encabezados por el alcalde, José Carlos Lugo Godínez, llevaron a cabo el encendido del Fuego Olímpico, mismo que se mantendrá vigente a lo largo de la Olimpiada Municipal Zamora 2016, donde participarán alrededor de 25 mil deportistas en varias disciplinas.

En la ceremonia efectuada en la plaza principal, Lugo Godínez portó la antorcha y encendió el pebetero, teniendo como testigos a deportistas, alumnos de la Universidad UVAZA, del Colegio José Vasconcelos y del centro de Atención Múltiple, además de público en general.

Al dirigirse a los asistentes, señaló que el Fuego Olímpico es un símbolo de los Juegos Olímpicos, que conmemora el robo del fuego de los dioses por parte de Prometeo y su posterior entrega a la humanidad.

El edil destacó que inicia una nueva temporada deportiva para todos los atletas del municipio, en la que podrán poner en práctica la destreza, virtudes, habilidades, capacidades y voluntad, para salir adelante en cada una de las competencias.

Puntualizó que todos los participantes tendrán la oportunidad de compartir, dar su mejor esfuerzo y alcanzar las metas durante la Olimpiada Municipal Zamora 2016, pero que el triunfo más notable del evento será el de la convivencia y el sano esparcimiento de niños, jóvenes y adultos.

El alcalde felicitó a los participantes por reunirse en la máxima fiesta de los deportistas del municipio, donde estarán en posibilidades de dar lo mejor sí, transmitir energía y mostrar las capacidades que cada ser humano es capaz de hacer.

Compartir