Gobierno Municipal de Zamora instala pista de hielo en la plaza principal

Estará al servicio de toda la población por espacio de 30 días

La pista de hielo tendrá unas dimensiones aproximadas de 26 por 16 metros

Con la idea de que los zamoranos disfruten las festividades decembrinas en familia y puedan tener acceso a atractivos importantes para pasar un momento de sano esparcimiento, como un hecho sin precedente el Gobierno Municipal instalará una pista de hielo en la plaza principal, que podrá ser utilizada por ciudadanos de todas las edades.

 

Así lo dio a conocer el alcalde, José Carlos Lugo Godínez, quien detalló que este singular espacio estará en Zamora por espacio de 30 días, se encuentra en trabajos de colocación de base y platarforma por parte de personal de la Dirección de Obras Públicas, por lo que se prevé que a finales de la próxima semana se encuentre en funciones.

 

Explicó que la pista de hielo tendrá unas dimensiones aproximadas de 26 por 16 metros, y se aprovechó la parte de la plaza principal que se encuentra frente a la Presidencia Municipal para albergar este atractivo que vendrá a dar un toque espacial a las festividades de Navidad y Año Nuevo.

 

Comentó que zamoranos y visitantes al municipio de todas las edades podrán hacer uso de este espacio, ya que únicamente se cobrará una cuota de recuperación baja, que les dará derecho a hacer uso de las instalaciones por un tiempo definido.

 

Lugo Godínez añadió que los usuarios de la pista de hielo tendrán los implementos necesarios así como la asesoría de personal especializado, con la intención de que quiénes no saben patinar, lo puedan hacer sin problema alguno y disminuyendo los riesgos.

 

Agregó que para ofrecer mayor comodidad a los ciudadanos, se tendrá disponible un punto de venta de boletos, que estará ubicado en el módulo de información que se encuentra en la entrada de la Presidencia Municipal.

 

Destacó que el Gobierno Municipal tiene la intención de que todos los zamoranos y visitantes tengan la oportunidad de celebrar las festividades decembrinas en completa armonía y que también tengan la oportunidad de disfrutar en familia de espacios y atractivos de recreación y esparcimiento.