Gobierno Municipal de Zamora inicia programa de limpieza de banquetas

Se efectúan labores de retiro de basura y flora nociva de las áreas peatonales

0
11
El compromiso del Departamento de Aseo Público es otorgar mayores condiciones de higiene y bienestar a la sociedad

Con la finalidad de mantener dignas las banquetas de la zona urbana, el Gobierno Municipal comandado por el presidente José Carlos Lugo Godínez, inició un programa de limpieza y retiro de flora nociva de los espacios peatonales en diferentes colonias de la ciudad.

 

Lo anterior, fue dado a conocer por Francisco Javier González Barajas, responsable de Aseo Público Municipal, quien recalcó que el munícipe tiene especial interés en que la ciudad esté limpia y ofrecer las mayores condiciones de higiene a los zamoranos, así como de espacios adecuados para su beneficio.

 

Explicó que una cuadrilla de empleados adscritos a la dependencia, que se le ha denominado “Grupo Tornado”, viene efectuando acciones de limpieza y retiro de flora nociva que crece en las banquetas en el cuadrante que comprende de Virrey de Mendoza a Martínez de Navarrete y de Avenida del Árbol a Avenida Del Bosque.

 

Comentó que anteriormente trabajaron en las colonias Villas del Magisterio y Villa Olímpica, para dignificar los caminamientos peatonales de esos asentamientos, con el corte de maleza que crece en los espacios de tierra y el aseo general,  que en muchas ocasiones delimita los espacios peatonales y puede llegar a causar accidentes.

 

González Barajas agregó que el Grupo Tornado continuará con sus labores en otros sectores de la ciudad con la idea de dar un cambio radical a todas las banquetas de la zona urbana, para beneficio de los zamoranos y los visitantes.

 

Señaló que el compromiso del Departamento de Aseo Público es otorgar mayores condiciones de higiene y bienestar a la sociedad en general, para lo cual seguirá implementado las estrategias necesarias que coadyuven para alcanzar los resultados esperados y dar un cambio radical a todas las colonias de Zamora.

Dejar respuesta