Gobierno Municipal de Zamora, cubre el 70 por ciento de solicitudes ciudadanas

Atendidas mediante la dirección de Organización Ciudadana

0
18
En el ámbito de la toma de elección de mesas directivas se ha completado el esquema en un noventa por ciento

Como parte de las acciones realizadas por el Gobierno Municipal que preside el alcalde José Carlos Lugo Godínez, se han atendido el 70 por ciento de las solicitudes equivalentes a más de 820, en el módulo de atención ciudadana, los principales requerimientos son los servicios alumbrado público así como atención de parques y jardines.

Lo anterior fue informado por José Guadalupe Ramírez Esparza, Director de Organización Ciudadana, comentó que hasta el momento se han atendido más de mil 120 solicitudes de cartas de identidad, documento que se utiliza para constatar la filiación de una persona cuando ésta ha extraviado o perdido todos los documentos que lo acrediten, otorgándolos de manera gratuita.

Por otra parte, “la dirección de Organización Ciudadana, ofrece ser el enlace directo con las respectivas dependencias para dar pronta solución a las peticiones de la ciudadanía”, recalcó Ramírez Esparza.

También mencionó que se ha apoyado de diferentes maneras a direcciones como el DIF y coadyuvando con la dirección de desarrollo social, con el objetivo de dar respuesta a la demanda de la población.

“Quiero invitar a la ciudadanía a que se acerque a esta dirección, para que se den cuenta de que por indicaciones de nuestro alcalde, el Dr. Lugo, se tiene una dependencia abierta, cercana a la sociedad, para atender las solicitudes y darles pronta solución a sus peticiones, mismas que también pueden hacerlo de manera directa al número 070”, agregó.

Durante el año, en el ámbito de la toma de elección de mesas directivas se ha completado el esquema en un noventa por ciento, esperando cubrirlo en su totalidad para el 2017 y desde inicio de año se cubrieron al cien por  ciento las jefaturas de tenencia y encargados del orden en todas las comunidades pertenecientes al municipio.

Dejar respuesta