Gobierno Municipal continuará con labores de balizamiento en la ciudad

En breve se atenderán la avenida Virrey de Mendoza y la Calzada Zamora-Jacona

Ejecutarán las acciones en poco tiempo y durante las noches para no entorpecer el flujo vehicular

Con la firme intención de mejorar la imagen urbana y dar orden al sector automovilístico, además de cumplir con los lineamientos de tránsito y vialidad, el Gobierno Municipal continuará con las labores de balizamientos en diversas avenidas y calles importantes de la ciudad.

Lo anterior, fue dado a conocer José Amando Barbosa Ayala, Director de Obras Públicas, quien informó que la próxima semana empleados adscritos a la dependencia, procederán a balizar la Avenida Virrey de Mendoza, en el tramo que corresponde de 5 de Mayo hasta la Calzada Zamora-Jacona.

Mencionó que harán lo propio en ambos carriles de la Calzada Zamora-Jacona, partiendo de Virrey de Mendoza hacia el sur, hasta llegar a la colindancia con el vecino municipio de Jacona, para que la arteria vial cuente con los señalamientos necesarios.

Precisó que las labores de balizamiento consistirán en la pinta de machuelos de las banquetas, paradas de camiones, zonas peatonales, áreas de estacionamiento, división de carriles, topes, flechas de dirección y otros, que permitan dar un cambio de imagen a las calles y avenidas.

Barbosa Ayala aseguró que gracias al equipo especializado que se tiene en la Dirección de Obras Públicas para estas labores, ejecutarán las acciones en poco tiempo y durante las noches para no entorpecer el flujo vehicular ni ocasionar molestias a la ciudadanía.

Recordó que en fechas recientes se procedió a la pinta de marcas de paradas de camiones del servicio público de pasajeros así como las áreas destinadas al estacionamiento de motocicletas, en las principales vialidades de la ciudad, como la 5 de Mayo y Juárez.

Por último, señaló que la idea del Gobierno Municipal que encabeza el alcalde, José Carlos Lugo Godínez, es que haya orden en todos los rubros, para que los zamoranos tengan mayores oportunidades de desarrollo y crecimiento.