Gobierno Municipal continúa mantenimiento a vialidades

Dirección de Obras Pública atendió varias calles y avenidas de la ciudad

En la presente semana se atenderán otros puntos de la ciudad

Para que los zamoranos cuenten con calles y avenidas en buen estado y se prevengan accidentes, el Gobierno Municipal mantiene de manera permanente el mantenimiento a vialidades en diferentes sectores de la zona urbana, principalmente en las arterias de mayor confluencia vehicular.

 

Lo anterior, fue dado a conocer Francisco Jaimes Quezada, Director de Obras Públicas, quien informó que de manera reciente las cuadrillas de bacheo alcanzaron a reparar un promedio de 400 metros cuadrados de cinta asfáltica en distintas vías de comunicación de la ciudad, que por la naturaleza de su uso, se encontraban en mal estado.

 

Explicó que entre las rúas que fueron atendidas se encuentran la Prolongación circunvalación poniente, Pino Suarez entre calle Colón y Avenida Juárez, las laterales de la Avenida Juárez Oriente, en el tramo del monumento Benito Juárez a la central camionera, la calle Rio Zapadores y la avenida Madero Norte.

 

Resaltó que las cuadrillas de bacheo adscritas a la dependencia municipal, realizan de forma permanente el mantenimiento a las vialidades, por lo que en la presente semana se atenderán otros puntos de la ciudad, con la idea de dignificar las vialidades que se encuentran en mal estado.

 

Jaimes Quezada abundó que también se atienden los llamados y reportes que realizan los zamoranos en la Dirección de Obras Públicas, para que se atienden los desperfectos que se originan en la cinta asfáltica, así como la colocación de reductores de velocidad, entre otros.

 

Añadió que la instrucción del alcalde, José Carlos Lugo Godínez, es ofrecer las mayores y mejores condiciones de vida a todos los zamoranos, principalmente en materia de infraestructura urbana y prestación de servicios.