Gobierno Municipal continúa con las acciones de balizamiento

Se han atendido calles y avenidas importantes de la ciudad

0
36
Las labores se realizan durante las noches

El Gobierno Municipal sigue adelante en las labores de balizamiento en las principales calles y avenidas de la ciudad, con la firme convicción de dignificar la imagen urbana y cumplir con las normas específicas de tránsito y vialidad.

Así lo dio a conocer Rubén Nuño Dávila, Regidor de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Vialidad, quien destacó que de manera reciente se atendieron las vialidades Virrey de Mendoza, la Calzada Zamora-Jacona, Ferrocarril, con lo cual se ha podido ordenar al sector automovilístico en esos sectores de la zona urbana.

Indicó que en los próximos días se tiene contemplado realizar lo propio en la avenida 20 de Noviembre, en el tramo que comprende del Monumento a Juárez hasta la caseta de vigilancia, además de la Prolongación 5 de Mayo y la Avenida Madero, en el lapso de Leonardo Castellanos a Ferrocarril.

Abundó que también se tiene previsto volver a balizar las arterias viales de 5 de Mayo, Juárez y Morelos, antes de la realización del tradicional desfile del 20 de Noviembre, ya que por estas rúas se desplazarán los contingentes que tomen parte en la caminata.

Nuño Dávila agregó que las labores de balizamiento constan de la pinta de machuelos de las banquetas, zonas peatonales, áreas de estacionamiento, división de carriles, topes y flechas de dirección, que han permitido dar un cambio de imagen a las calles y avenidas.

Recalcó que para evitar problemas y molestias a los automovilistas, las labores se realizan durante las noches y que gracias al equipo especializado que se tiene en la Dirección de Obras Públicas, los trabajos se llevan a cabo de manera ágil.

No hay comentarios

Dejar respuesta