Gobierno Municipal continúa balizando más vialidades de la ciudad

Para dar un cambio radical a las vías de comunicación y cumplir con los lineamientos de tránsito

0
16
Los trabajos se llevan a cabo de manera ágil durante las noches

Prevalecen las actividades de balizamiento en la ciudad, en diferentes calles de la ciudad, el Gobierno Municipal encabezado por el alcalde José Carlos Lugo Godínez, está interesado en dignificar la imagen urbana y cumplir con los lineamientos establecidos para el área de tránsito y vialidad.

 

Así lo dio a conocer José Amando Barbosa Ayala, Director de Obras Públicas, quien resaltó que informó de manera reciente se efectuaron los trabajos correspondientes en las arterias de Galeana, Morelos, Las Delicias y las inmediaciones de la Plaza El Teco, además de las rúas que integran la colonia Hidalgo.

 

Precisó que las labores de balizamiento consisten en la pinta de machuelos de las banquetas, paradas de camiones, zonas peatonales, áreas de estacionamiento, división de carriles, topes, flechas de dirección y otros, que permitan dar un cambio de imagen a las calles y avenidas.

 

Recalcó que derivado del equipo especializado que se tiene en la Dirección de Obras Públicas para estas labores, los trabajos se llevan a cabo de manera ágil  durante las noches, con la idea de no entorpecer el flujo vehicular ni ocasionar molestias a los ciudadanos.

 

Barbosa Ayala abundó que los trabajos de balizamiento que emprende el Gobierno Municipal en las rúas y avenidas de la zona urbana seguirán adelante hasta que todas las arterias cuenten con los requerimientos necesarios que contempla el rubro de tránsito y vialidad.

 

Recordó que entre las vías de comunicación que ya recibieron la pinta de los señalamientos se encuentran Virrey de Mendoza, la Calzada Zamora-Jacona, además de todas las vialidades que conforman el primer cuadro de la ciudad.

 

Señaló que el alcalde José Carlos Lugo Godínez tiene especial interés en que las rúas del municipio reciban el balizamiento respectivo, con lo cual se busca ordenar al sector automovilístico y de paso dar un cambio sustancial a la imagen de la vía pública.

Dejar respuesta