Gobierno Municipal colabora en realización del Tianguis Navideño

Para mayor comodidad de oferentes y comerciantes

0
23
Ciudadanía puede encontrar los artículos de la temporada en un mismo lugar

Ofrecer las mayores comodidades a los vendedores y otorgar las garantías necesarias a los comerciantes para ofertar sus productos, fue el principal propósito del Gobierno Municipal, que encabeza el alcalde José Carlos Lugo Godínez al organizar el tradicional Tianguis Navideño.

 

Lo anterior, fue dado a conocer por Luis Fernando García Velázquez, Oficial Mayor, quien además señaló que el lugar de ventas de artículos decembrinos  se encuentra ubicado entre la Dirección de Seguridad Pública y el Nuevo Mercado Hidalgo, que estará disponible hasta el día 25 del presente mes.

 

Destacó que gracias al diálogo y la buena disposición entre ambas partes, se logró concentrar a los comerciantes de la ciudad, del interior de Michoacán y de otros estados en un mismo terreno, para mayor comodidad de los clientes y de los mismos expendedores, que cuentan con las condiciones adecuadas para ejercer su labor.

 

Informó que el Tianguis Navideño está conformado por un promedio de 100 puestos, donde los zamoranos y visitantes de otros lugares tengan fácil acceso y pueden realizar sus compras de la temporada sin ninguna complicación, ya que se cuenta con área de estacionamiento y vigilancia continua.

 

García Velázquez puntualizó que uno de los objetivos del Gobierno Municipal es tener ordenamiento en todos los rubros, principalmente en el sector comercial, por lo que derivado de las negociaciones realizadas con las distintas agrupaciones de vendedores, se pudo albergar en un mismo espacio los productos de la temporada y no tenerlos dispersos como en anteriores años se tenía.

 

Agregó que cuando las cosas se planean de buena manera y privilegiando el diálogo, todos los sectores salen ganando, porque se beneficia a los ciudadanos en todos los sentidos y también se colabora con la actividad comercial no solo del municipio, sino de la región.

No hay comentarios

Dejar respuesta