Gobierno Municipal atiende solicitudes de los zamoranos

Dirección de Atención y Organización Ciudadana canaliza de manera oportuna los planteamientos

También existen iniciativas de vecinos de colonias y comunidades en participar económicamente en la dignificación de vialidades

La principal demanda de la población ante la dirección de Atención Ciudadana es la pavimentación de calles y mantenimiento de vialidades, por ello la encomienda del presidente municipal José Carlos Lugo Godínez, es darle seguimiento a estas solicitudes de manera puntual.

La recepción y atención oportuna a las diferentes solicitudes de apoyo de los zamoranos es de vital importancia para el Gobierno Municipal, porque con ello se estará en posibilidades de canalizar de manera adecuada y precisa las distintas acciones de mejoramiento en las colonias y comunidades.

Así lo dio a conocer José Guadalupe Ramírez Esparza, Director de Atención y Organización Ciudadana, quien resaltó que las principales necesidades que se plantean en la oficina a su cargo son las referentes a la realización de obra pública en materia de dignificación de vialidades.

Destacó que en este caso, se canaliza la solicitud a la Dirección de Obras Públicas para que se realice el diagnóstico correspondiente para verificar la situación en la que se encuentra y dar el seguimiento necesario hasta alcanzar el objetivo.

Detalló que también existen iniciativas de vecinos de colonias y comunidades en participar económicamente en la dignificación de vialidades, pero que se hace el trámite adecuado y ver la manera de poder incluirla en algún programa federal o estatal para realizarse en próximo año.

Ramírez Esparza agregó que otro de los servicios que se ofrecen en la dependencia a su cargo es lo referente a la integración de solicitudes para lo referente a programas sociales en materia de piso firme y vivienda, con la idea de constatar que la ayuda llegue a quienes más lo necesitan.

Resaltó que a cada uno de los planteamientos que presentan los zamoranos se les da el seguimiento correspondiente ante cada una de las dependencias municipales, a fin de ofrecer una respuesta precisa y en el menor tiempo posible a los ciudadanos.

Compartir