Gobierno Municipal atiende a integrantes de Unidad Ciudadana

Llevar luz y agua potable al predio La Huanumera

0
17
Síndico Municipal ofrece todo el apoyo

“Para el Gobierno Municipal representado por el alcalde José Carlos Lugo Godínez, es importante contribuir en el mejoramiento de las condiciones de vida de todos los zamoranos sobe todo de los sectores más desprotegidos”, señalaron funcionarios de la administración al dar respuesta a los planteamientos presentados por integrantes de la organización Unidad Ciudadana.

 

El Síndico Municipal, Jorge Alberto Bribiesca Sahagún y Rodolfo Cortés, Secretario Técnico, puntualizaron que ante la ausencia del alcalde, José Carlos Lugo Godínez, que se encuentra en la ciudad de México realizando gestiones para atraer más obras y acciones para los ciudadanos, se atiende atienden las demandas de manera oportuna para que a la brevedad se subsanen las necesidades.

 

Señalaron que el Gobierno Municipal colaborará con la agrupación para que puedan cumplir con los requisitos que les solicita la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para que los habitantes del predio La Huanumera puedan contar con el servicio de luz.

 

En el caso del problema de carencia de agua potable, los funcionarios detallaron que la colonia cuenta con pozo profundo perforado y equipado, y que se hará lo necesario para que en breve se pueda hacer la conexión del mismo para surtir del vital líquido a los moradores.

 

El Síndico Municipal refrendó el compromiso de trabajar para llevar el mayor número de beneficios a los integrantes de Unidad Ciudadana, como es el caso de las despensas alimenticias que permitan subsanar las necesidades que tengan los vecinos de La Huanumera en materia alimentaria.

 

Bribiesca Sahagún se dirigió al líder de la agrupación Lucio Arzate Maldonado, para exponer que en todas las ocasiones que visitó la Presidencia Municipal para hacer cualquier gestión, se le atendió de manera responsable y oportuna, con la idea de ir avanzado en la solución de la problemática que priva en el asentamiento.

 

En la entrevista con los vecinos también estuvieron presentes Sergio Arreola Pérez, Director de Planeación, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente; José Guadalupe Ramírez Esparza, Director de Atención y Organización Ciudadana; y Guillermo Andrade Huerta, Contralor.

Dejar respuesta