Gobierno Municipal apoya a jóvenes emprendedores

En la primera feria de emprendedores del Colegio Comunidad Educativa Cumbres

Actualmente cada vez más jóvenes desarrollan propuestas de autoempleo

Zamora, Michoacán (MiZamora.net/Boletín).- Es necesario impulsar a los jóvenes en la innovación y creatividad con la elaboración de proyectos, productos y servicios, es por eso que el Gobierno Municipal a través de la Regiduría de Fomento Económico, participó en la Feria de Emprendedores del Colegio Cumbres.

La feria de emprendedores tiene como objetivo; promover a temprana edad el emprendedurismo y fortalecimiento de la economía, aprovechando las áreas de oportunidad de la región, especialmente el de la riqueza agrícola con la que cuenta el municipio.

Martín Jaime Trujillo Díaz, Regidor de Fomento Económico, mencionó que para el Gobierno Municipal que encabeza el alcalde José Carlos Lugo Godínez, es muy interesante ver cómo jóvenes de secundaria tienen el interés de crear y la voluntad de crecer como emprendedores e innovadores.

Agregó que estamos viviendo una revolución emprendedora, en dónde actualmente cada vez más jóvenes desarrollan propuestas de autoempleo, por lo que agradeció a los alumnos por mostrar sus ideas, las ganas de crecer y de trascender, no de depender.

“Zamora es una ciudad emprendedora, siempre se ha distinguido por sus productos especialmente agrícolas, contamos con una gran trayectoria de emprendurismo y los jóvenes que hoy inician, son una semilla importante para el municipio”, declaró Trujillo Díaz.

En su intervención la Directora de Secundaria del Colegio Comunidad Educativa Cumbres, Alejandra Cerda González, mencionó que los proyectos que presentan los alumnos se pensaron en las aulas, actualmente son proyectos hechos realidad, por lo que exhortó a los jóvenes a no abandonar sus sueños.

Compartir