Gobierno Municipal apoya a escuela de box “High School Boxing”

Alcalde entrega guantes, pecheras y caretas a entrenador de la institución

0
19
El alcalde precisó que hoy en día, el desarrollo de la actividad física, en cualquiera de sus modalidades es fundamental

Con la finalidad de impulsar el deporte y facilitar el desarrollo de los nuevos talentos, el alcalde, José Carlos Lugo Godínez entregó equipo y materiales a la Escuela de Box “High School Boxing”, que permitirán que los alumnos cuenten con los implementos necesarios para llevar a cabo los entrenamientos.

Durante la dotación de guantes, caretas y pecheras para las sesiones de trabajo de los pugilistas, Lugo Godínez precisó que la idea del Gobierno Municipal que encabeza es fomentar la actividad física y colaborar en la formación de nuevos atletas.

Indicó que el box es una disciplina muy completa, porque es de alta capacidad y resistencia, que mejora y da equilibrio emocional, mantiene físicamente, otorga confianza, seguridad y mejora los reflejos, por lo que brinda una gran variedad de beneficio a quienes la practican.

El alcalde precisó que hoy en día, el desarrollo de la actividad física, en cualquiera de sus modalidades es fundamental para mejorar la salud de los ciudadanos, y con ello, hacer frete al sedentarismo y ocio que únicamente son lastres que disminuyen la calidad de vida de las personas.

Por último, informó que el Gobierno Municipal llevará a cabo la construcción de 23 gimnasios al aire libre, con la finalidad de fomentar el deporte, el esparcimiento y la convivencia familia en todos los rincones de la zona urbana y las comunidades, los cuales también se pueden aprovechar para difundir las bondades del boxeo y motivar a más ciudadanos a practicar esta disciplina.

En el entrenador de la Escuela de Box “High School Boxing”, José Antonio linares y los alumnos Noel Mejía, que es boxeador profesional y Roberto Mejía, agradecieron el apoyo recibido por parte del Edil para que la institución pueda contar las herramientas necesarias para realizar de mejor manera los entrenamientos.

Dejar respuesta