Gobierno Municipal alista Desfile del 20 de Noviembre

Zamora, Michoacàn(Boletìn) .- Un total de 78 contingentes representativos de escuelas, centros deportivos, instituciones deportivas y militares, tomarán parte en el tradicional desfile deportivo-militarizado que organiza el Gobierno Municipal, para conmemorar el CVIII aniversario de la Revolución Mexicana, a celebrarse este 20 de noviembre.

Lo anterior, fue dado a conocer por Ernesto Silva Morales, Director de Educación y Cultura, quien además detalló que la marcha iniciará en la Glorieta 5 de Mayo, a partir de las 10:00 de la mañana, teniendo previamente la realización de los Honores a la Bandera Nacional.

Precisó que el recorrido será el tradicional, desplazándose la avenida 5 de Mayo, avenida Benito Juárez, y calle José Ma. Morelos, para que los contingentes rompan filas en el cruce con la arteria Leonardo Castellanos, para prevenir aglomeración de personas en la zona centro de la ciudad.

Explicó que orden de los participantes estará comprendido primeramente por la avanzada, donde se albergarán a la Escolta y Banda de guerra de la Dirección de Seguridad Pública, el Consejo Municipal del Deporte y Olimpiada Municipal, atletas destacados, el CAM laboral, la Reina y Princesas de las Fiestas Patrias 2018, el Club de la Tercera Edad y los Centros de Desarrollo Comunitarios.

Silva Morales abundó que el segundo bloque serán las instituciones educativas que pertenecen a la Zona 07; seguidas de la Zona 016 y Zona 012, después continuarán los centros educativos del nivel medio superior y del nivel superior, centros de capacitación y centros deportivos, así como de instituciones de gimnasia, aeróbics, baile y fitness.

Señaló que la parte final la estarán ocupando los contingentes del sector militarizado, con las dependencias de auxilio, pentathlón y la Dirección de Seguridad Pública, para que cierren el desfile alusivo al 20 de noviembre, el moto club Fila India y Street demons.

Puntualizó que los participantes en la marcha se sujetaron a los lineamientos establecidos para la marcha, como son tener como máximo a 100 elementos por contingente, realizar ejercicios sobre la caminata, además de presentar música regional mexicana para promover el civismo y los valores nacionales.

Compartir