Gobierno local rehabilitó campo de futbol da la comunidad de Romero de Guzmán

Zamora, Michoacán(Boletín).- Para mejorar y mantener en buen estado el campo de futbol de la comunidad de Romero de Guzmán, el Ayuntamiento de Zamora llevó a cabo labores de nivelación en el terreno de juego, en atención a la solicitud presentada por los vecinos de la localidad.

Las acciones consistieron en emparejar el terreno natural por conducto de maquinaria pesada, para rebajar el nivel hasta dejarlo en buenas condiciones, ya que la superficie presentaba varios desniveles que representaban riesgos para los deportistas.

Cabe hacer mención que el Encargado del Orden de la comunidad, Francisco  Hernández Aguilar, dijo sentirse contento por la pronta respuesta a su petición ya que era muy necesario esta acción para evitar lesiones en los que practican el futbol.

Indicó: “hace algunos años se hizo esta misma acción, pero con el paso de los años de nueva cuenta se fueron haciendo agujeros y declives, poniendo en riesgo a nuestros muchachos que practican este deporte”.

“Esta es una comunidad futbolera, todos los días por las tardes decenas de niños juegan el balompié y los fines de semana este espacio luce rebosante de lugareños y de personas que nos visitan de otros lugares”, puntualizó el representante vecinal.

Agradeció al Alcalde, Martín Samaguey Cárdenas y a Miguel Aviña García, Director de Obras Públicas por haber atendido la solicitud de manera favorable, ya que representa un gran beneficio para todos los vecinos de la población, en particular de quienes gustan de este deporte.

Compartir