Georgina Sararí Cuevas Flores, Reina del Festival del Chongo, promoverá el festival zamorano en Morelia

Estará adornando y engalanando el Festival en 30 de septiembre

0
53
La Reina asistirá a la rueda de prensa programada para el martes 27 a las 11 de la mañana en la ciudad de Morelia

En seguimiento y promoción a la organización de lo que será el Festiva del Chongo Zamora para el presente año y como parte de la clausura de las Fiestas Patrias, la Dirección de Educación, Cultura y Turismo, sostuvo una reunión con la Reina del Festival del Chongo a Georgina Sararí Cuevas Flores.
La Directora, Martha Eugenia Arvizu Venegas, informó que lo instruido por el alcalde José Carlos Lugo Godínez, es que durante el Festival del Chongo las familias zamoranas disfruten de la rica cultura del municipio, las artesanías de la región, gastronomía local y sobre todo se sientan orgullosos de contar con un duce que los identifica tanto a nivel nacional como internacional.
En este tenor informó que uno de los adornos y elegancia la aportará la recién electa Reina del Festival del Chongo Zamora, Georgina Sarahí Cuevas Flores, con quien se reunió para ponerse de acuerdo en la forma en que estará interviniendo durante los diversos eventos programados.
Los eventos incluyen, para el viernes 23 “Vive la cultura en este mes patrio” que se realizara en la plaza a las 11 de la mañana y por la tarde a partir de las 5 donde habrá una serie de talleres para toda la ciudadanía, en especial para los niños.
La Reina asistirá a la rueda de prensa programada para el martes 27 a las 11 de la mañana en la ciudad de Morelia, para hacer una invitación oficial al Festival y las propias actividades del 30 de septiembre.

Dejar respuesta