Galería: ¡Monarcas es finalista de la Copa MX!

Vilchiz metió el gol de la victoria

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- En casa, Monarcas Morelia se coronó este martes por la noche como finalista de la Copa MX en un encuentro que ganó al Cruz Azul.

Con un equipo sólido, la monarquía lo hizo bien esta, supo aplicar la estrategia más mental que futbolística y logró desesperar a los cementeros, quienes al final del partido sólo consiguieron el camino a casa.

El primer tiempo del partido brilló por la ausencia de goles, y cuya actividad sólo se limitó a disparos en ambas porterías, de los que ninguno pudo pasar a su respectivo guardameta.

Ya en el segundo tiempo, el Equipo de la Fuerza marcó la diferencia y abrió el marcador gracias a un disparo que por la libre consiguió el zitacuarense Rodolfo Vilchiz.

A escasos 20 minutos de terminar el encuentro, y tras la anotación que ponía ventaja en los de Morelia, Cruz Azul intentó igual el puntero, sin conseguir el objetivo.

Con esto Monarcas Morelia esel primer finalista de la Copa MX, por lo que sólo resta esperar para conocer a su rival: Chivas o Rayados de Monterrey, que se definirá este miércoles.

Compartir