Fundador de Netflix ganaría 400 mdd por colaborar con los Obama

La compañía de entretenimiento se encuentra en avanzadas pláticas para realizar programas con la ex-pareja presidencial

Netflix ha ganado este año un Oscar por el documental Icarus y un Globo de Oro por Master of None (Foto: @mundohcl)

Estados Unidos (MiMorelia.com/Redacción).- La compañía de entretenimiento Netflix, se encuentra en pláticas bastante avanzadas con el expresidente norteamericano Barack Obama y su esposa, Michelle Obama, para crear un programa que revele historias inspiradoras y de política.

Por si te lo perdiste: Netflix se encuentra en negociaciones con los Obama

Esta reciente asociación entre los políticos y la plataforma ha aumentado las acciones de Netflix a su precio más alto jamás alcanzado, pues tan solo en los últimos días su valor se ha disparado un 10%.

Gracias a dichas acciones, el CEO y fundador de la empresa, Reed Hastings, ha acrecentado su fortuna en casi 400 millones de dólares más que esta semana pasada de marzo, y más de 800 mdd en el último mes, aumentado su patrimonio total en los tres mil 500 millones.

Los proyectos y exitosas series que Netflix ha lanzado a su plataforma son parte fundamental del aumento tanto en ingresos y acciones como en el número de personas suscritas, pues cuentan con casi 118 millones de ellos en todo el mundo.

La empresa ganó recientemente un Oscar por el documental Icarus y un Globo de Oro a principios de este año por Master of None de Aziz Ansari, por lo que Netflix planea gastar un estimado de ocho mil millones de dólares para este 2018.

Con información de Forbes México

FG

Compartir