Fundación “Angelito de mi guarda” trabaja para noble causa

Clubes de motociclista de Zamora y la región recauda juguetes para niños zamoranos

0
20
Desde hace más de cinco años

Con el respaldo del Gobierno Municipal y el agradecimiento hacia el alcalde José Carlos Lugo Godínez, integrantes de la Fundación “Angelito de mi guarda”, mantienen su tradición de entregar juguetes entre los niños de las familias de las colonias del municipio.

El objetivo desde hace más de cinco años, ha sido que los aficionados al motociclismo e integrantes de diversos motoclubes de Zamora y la región, cooperan con donativos o juguetes nuevos para entregarlos a los niños de colonias como la 2 de Octubre, La Liberta o la Calera en Ario de Rayón, en los primero días del mes de enero.

Para esta noble causa  obtuvieron el respaldo del Gobierno del Dr. Lugo para hacer una posada en el campo de beisbol de la Unidad Deportiva El Chamizal, donde el ingreso fue un donativo o un juguete nuevo, además de estar en la plaza principal recibiendo la cooperación de la ciudadanía.

Los clubes que se han unido son Ovejas Negras, Cráneos Rotos, Sabah, Fila India, Desertores, Amazonia, Harry´s, Vagos, Dragones, Warriors y Free Motor´s, todos integrantes de la Fundación “Angelito de mi guarda”.

Estas labores se mantendrán de manera intermitente hasta la semana de fin de año, para lograr brindar alegría a una mayor cantidad de infantes que viven en condiciones vulnerables.

No hay comentarios

Dejar respuesta