Fumigan los dos panteones en Zamora

Erradicar el mosco transmisor del dengue

Trabajadores municipales realizan labores de fumigación al interior del panteón municipal y Resurrección

Trabajadores municipales realizan labores de fumigación al interior del panteón municipal y Resurrección, previo a la celebración del Día de Muertos.
Dichas actividades de nebulización se efectúan para la erradicación del mosquito transmisor del dengue y chikungunya en ambos cementerios.
Los trabajos serán de gran utilidad para garantizar la seguridad de los ciudadanos y ofrecer condiciones óptimas para los miles de ciudadanos que acudirán a visitar a sus difuntos durante el 1 y 2 de noviembre.
Con la ayuda del equipo especializado para la fumigación, se aplica el químico correspondiente que ayuda a eliminar el mosquito Aedes Aegyti.
Para hacer más eficientes las labores de prevención contra el dengue y chikungunya, personal del Panteón Municipal y del Resurrección, han venido realizando los trabajos de mantenimiento y limpieza al interior de los inmuebles, con lo cual se dará una buena imagen de los camposantos.
Para este 1 y 2 de noviembre se espera que acudan a los cementerios miles de personas, por lo que se tomarán todas las medidas necesarias que permitan una estancia placentera a los visitantes que acompañan en estas fechas a sus difuntos.

Compartir