Fue presentado el libro “El Cielo no está lejos”

De la autoría de Francisco Flores Ávila

Enriquecen Programa Cultural Paralibros

En continuidad y enriquecimiento al Programa Cultural Paralibros que fue rescatado por el Gobierno Municipal que preside José Carlos Lugo Godínez,  donde se promueve el hábito de la buena lectura entre la sociedad zamorana, fue presentado el libro “El Cielo no está lejos” de la autoría de Francisco Flores Ávila.

En representación del mandatario zamorano, el Contralor Municipal, Guillermo Andrade Huerta, dio la bienvenida al poeta Flores Ávila originario del Municipio de Chavinda, a quien le reconoció ser un gran promotor y representante de esta región en otros lugares, principalmente en las ciudades de Estados Unidos de Norte América donde más mexicanos  radican.

Sobre el programa Paralibros señaló que se cuenta con cerca de 500 suscriptores, los cuales intercambias los libros disponibles, cantidad que se aumentará para el próximo año y que contará con algunos de los libros de la autoría de Francisco Flores.

Al hacer su presentación del libro, el “chavindeño”, recordó algunos de sus pasajes y experiencias por la Unión Americana donde se le conoce como “Mister reflexión o el poeta de la bahía”, donde además de ser escritor es motivador y conferencista.

Entre sus obras se encuentra, además de El cielo no está lejos, Alma de águila, Frases para recordar, Frases sarcásticas, Poemas de amor, Reflexiones para el alma 1 y 2.

Además del Contralor Guillermo Andrade Huerta, se contó con la presencia de los Regidores, Eugenio Santillán Huerta, Alejandra Espinosa Aguilera y Martín Jaime Trujillo; el director, Rafael Ceja Alfaro; la directora, Martha Arvizu Venegas; la encargada de la Biblioteca Municipal, Ma. Yesenia Hernández Castro; Erick Alva, director del CRAM y José Jorge Rodríguez de los Caballeros de Colón.