Francia define sus 23 elegidos para Rusia 2018

(Foto Twitter: @equipedefrance)

Ciudad de México (Rasadeportes.com).- En plena semana de listas y prelistas por parte de las 32 selecciones que participarán en la Copa del Mundo FIFA Rusia 2018, este jueves 17 de mayo, Francia no se quedó atrás al anunciar su convocatoria final de 23 jugadores.

Como era de esperarse, la lista de Didier Deschamps es encabezada por el delantero del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann y por el ariete del París Saint Germain, Kylian Mbappé.

Como principales ausencias destacan las no inclusiones de Karim Benzema (Real Madrid), Clemente Lenglet (Sevilla), Wissam Ben Yedder (Sevilla) Adrien Rabiot (PSG) y Alex Lacazette (Arsenal), estos tres últimos figuran en la lista de reservas requerida por la FIFA en caso de una lesión en el plantel oficial.

Los 23 futbolistas galos convocados para disputar la Copa del Mundo son los siguientes:

Porteros: Alphonse Areola (PSG), Hugo Lloris (Tottenham Hotspur) y Steve Mandanda (Olympique de Marsella).

Defensas: Lucas Hernández (Atlético de Madrid), Presnel Kimpembe (PSG), Benjamin Mendy (Manchester City), Benjamin Pavard (Stuttgart), Adil Rami (Olympique de Marsella), Djibril Sidibé (Mónaco), Samuel Umtiti (Francia) y Raphael Varane (Real Madrid).

Mediocampistas: N´Golo Kanté (Chelsea), Blaise Matuidi (Juventus), Steven N´Zonzi (Sevilla), Paul Pogba (Manchester United) y Corentin Tolisso (Bayern Múnich).

Delanteros: Ousmane Dembélé (Barcelona), Nabil Fekir (Olympique de Lyon), Olivier Giroud (Chelsea), Antoine Griezmann (Atlético de Madrid), Thomas Lemar (Mónaco), Kylian Mbappé (PSG) y Florian Thauvin (Olympique de Marsella (Francia).

Francia debutará en Rusia 2018 el próximo sábado 16 de junio enfrentando a Australia en la Kazán Arena en punto de las 05:00 horas (tiempo de la Ciudad de México).

Compartir