Fortalecerán medidas de revisión en el rastro de Zamora

Esta acción es parte de la ayuda que brindará la dependencia municipal a la Asociación de Ganaderos de la región para combatir el abigeato.

Otra actividad que ha venido desarrollando es la visita a lugares clandestinos, para invitar a las personas a utilizar la dependencia autorizada en el proceso de reses y cerdos

Al interior del rastro municipal se fortalecerán las medidas de revisión en guías y certificados de procedencia de los animales, con el propósito de comprobar la legalidad de cada uno de ellos y contribuir con la detección de ganado robado.
Esta acción es parte de la ayuda que brindará la dependencia municipal a la Asociación de Ganaderos de la región para combatir el abigeato.
Aunque a la fecha no se ha registrado ningún caso de irregularidad en la documentación presentada por los introductores que sacrifican sus animales en el Rastro local, se continuarán las supervisiones de manera exhaustiva para corroborar que las marcas y sellos correspondan a cada res o cerdo.
Otra actividad que ha venido desarrollando es la visita a lugares clandestinos, para invitar a las personas a utilizar la dependencia autorizada en el proceso de reses y cerdos, porque la carne que sale del inmueble lleva la garantía de calidad sanitaria para su venta en las carnicerías.
Con esta acción, la ciudadanía es la que resulta beneficiada al consumir alimentos con el sello de salubridad, cuyo sacrificio reúne las condiciones de higiene y la seguridad de que los animales no presentaron ningún problema.

Compartir