Festejarán 33 años de fundación en la Escuela Secundaria Técnica 79

Diversos eventos deportivos y culturales harán gala en este aniversario

Para este día se tienen programados los juegos deportivos en donde participarán maestros de la escuela secundaria técnica

Con una serie de eventos deportivos y culturales, alumnos y personal docente de la escuela secundaria técnica 79 de Zamora, conmemorarán el trigésimo tercer aniversario de la institución.
Cumpliendo con el orden de actividades, se rendirán honores a la bandera, en cuyo acto también se darán a conocer datos bibliográficos de la fundación del plantel.
La escuela secundaria número 79 fue fundada en noviembre de 1983 y desde entonces el personal docente ha mejorado su labor para formar buenos ciudadanos, hoy profesionistas que radican en esta región.
A lo largo de 33 años de fundación han egresado treinta generaciones, toda vez que hoy en día se tienen inscritos hijos de exalumnos en el plantel, por lo que seguirán educando a la juventud de México.
Cumplir 33 años de operación se dice fácil, pero mantenerse en un lugar preponderante indica que tendremos que trabajar más para que otras treinta generaciones o más egresen de este plantel, subrayó el subdirector del plantel.
Cabe destacar que para este día se tienen programados los juegos deportivos en donde participarán maestros de la escuela secundaria técnica, evento que se realizará en el rectángulo de la escuela municipal de futbol.