Festejan a la Virgen de Guadalupe en el Santuario de Zamora

Cada año se incrementa el número de feligreses

0
72
El majestuoso Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe se convirtió en la sede del evento guadalupano más importante de esta región

Zamora, Michoacán (MiZamora.net).- Desde temprana hora, miles de feligreses provenientes de diferentes municipios, arribaron al Santuario de Zamora para festejar a la Virgen de Guadalupe, en cuyo lugar pudieron disfrutar de un desbordante espectáculo brindado por danzas prehispánicas y tradicionales.

El majestuoso Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe se convirtió en la sede del evento guadalupano más importante de esta región, en donde miles de devotos se reunieron para profesar su fe y honrar a la Reina de América.

El gran fervor guadalupano, es uno de los actos de fe más importantes de este municipio, ya que familias completas, transportistas, trabajadores de empresas, escuelas, entre otros, forman parte de los contingentes en los recorridos que hacen por devoción a la Virgen Morena.

Un gran número de personas desde diferentes puntos de esta región, acudieron hasta el Santuario Guadalupano con la finalidad de dar gracias por los favores recibidos, así como para solicitar apoyo, por lo que estas acciones se intensifican este día 12 de diciembre.

Desde ayer, los peregrinos pasaron delante de la imagen de la venerada Virgen Morena del Tepeyac, por lo que se estima la visita de miles de personas durante las celebraciones guadalupanas.

En la explanada del templo se pueden observar las danzas prehispánicas y tradicionales, donde los participantes coinciden en una cosa, el gran amor que le profesan a la morenita.

No hay comentarios

Dejar respuesta