¡Felicidades por ser anfitriones!, dice Peña Nieto a los mexicanos

El mandatario nacional indicó que se trata de un reconocimiento a la capacidad de organización

En ocasiones anteriores se toma su tiempo para ver los partidos del TRI (Foto: @EPN)

Ciudad de México (MiMorelia.com/Redacción).- Tras el anuncio de la FIFA de que MéxicoEstados Unidos y Canadá serán sede del Mundial 2026, el presidente de México, Enrique Peña Nieto felicitó a la Federación Mexicana de Futbol (FMF) por lo que llamó “logro”.

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario nacional dijo sentirse gustoso sobre todo por la afición mexicana y refirió que México hará historia al convertirse en el primer paísen organizar tres copas del mundo.

“La decisión de la FIFA es un reconocimiento a los tres países y por supuesto, un voto de confianza a la capacidad de organización, a la calidad de la infraestructura y a los servicios que México ofrece”.

 

Añadió que el país es un gran anfitrión, donde hay magníficas playas, pueblos mágicos y extraordinarios sitios arqueológicos; “pero sobre todo, los mexicanos somos gente hospitalaria y cálida“.

Indicó que actualmente la nación es sede de grandes eventos deportivos de clase mundial como el Gran Premio de México de la Fórmula 1, el Torneo de Golf de la PGA y el Abierto Mexicano de Tenis.

Compartir