Exproductor de televisa revela más detalles del catálogo de actrices

Se refiere a la televisora como “el burdel más grande México”

Deportistas, millonarios empresarios, políticos, altos ejecutivos, entre otros eran a quienes los actores y actrices pagaban (Foto: Archivo)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Mario LaFontaine revivió el polémico tema sobre el catálogo con el que ofrecían a las actrices de televisa a los altos ejecutivos y revelo nombres de algunos actores.

Luego de formar parte de las filas de Televisa por más de 28 años el productor LaFontaine fue despedido por hablar sobre el catalogo donde actores y actrices quedaban a la orden de altos ejecutivos.

Debían acudir a las citas cuando fueran requeridas o requeridos, luego de esto la actriz o actor resultaba con un protagónico en alguna novela.

“CUANDO TE LLAMEN O TE DIGAN QUE TIENES QUE IR A LA FIESTA DE UN EJECUTIVO, LO TIENES QUE HACER. ES EL GRUPO DE LAS QUE SÍ SE SABE QUE GANARÁN UNA NOVELA, PERO SABEMOS DE QUÉ FORMA”, FUE UNA DE LAS DECLARACIONES DE MARIO.

Figuras como Érika Buenfil, Sebastián Rulli, Salma Hayek, Bibi Gaytán, Gloria Trevi, Eduardo Yáñez, Edith González, Yuri, Guillermo Capetillo, Eduardo Palomo, Rebecca Jones y Alejandro Tommasi, Fernando Colunga, Yáñez, Palomo, Ernesto Laguardia. Ernesto Alonzo,  Valentín Pimstein, Thalía, Adela Noriega y Nailea Norvind.

Damas de compañía, deportistas, millonarios empresarios, políticos, altos ejecutivos, entre otros eran a quienes los actores y actrices pagaban con encuentros sexuales los protagónicos o permanencia en las tenenovelas.

CA

Compartir