Exigen concluir la construcción del Campus en Zamora

No está terminado el edificio

0
30
Hicieron un llamado a todos los estudiantes de la región y organizaciones, para que se luche de manera pacífica

La organización civil denominada Apoyo Social de Asesores Voluntarios ASAV de Zamora, exigió a las autoridades estatales concluir la construcción del Campus Universitario en Zamora.

Los jóvenes estudiantes expusieron que el atraso en la construcción del campus universitario lleva por lo menos dos años.

Dijeron que al no estar terminado y funcionando el campus universitario, se afectan a las personas de bajos recursos, que no tienen para mandar a estudiar a sus hijos a Morelia.

Lamentaron que ni el gobierno de Michoacán ni el municipal han movido un solo dedo para que se reactive la construcción del campus universitario.

De hecho, manifestaron que la situación es preocupante, pues existe el riesgo de que Zamora pueda perder los recursos económicos para la continuación de dicha obra, la cual estaría ubicada en el terreno de las maravillas.

De la misma manera, hicieron un llamado a todos los estudiantes de la región y organizaciones, para que se luche de manera pacífica para la construcción del Campus.

Exigieron a las autoridades que pongan presupuesto y voluntad política para el desarrollo educativo de la región y terminen ya en este año la construcción del centro de estudios.

Concluyeron que de seguir suspendida la obra del campus universitario, decenas de estudiantes perderán la posibilidad de estudiar o por el contrario, tendrán que soportar la difícil situación por los gastos de genera el desplazamiento y los viáticos.

No hay comentarios

Dejar respuesta