Excelente inicio del Buen Fin en el pago del Impuesto Predial

Dirección de Seguridad Pública montara operativo especial durante esta temporada

Ante esta temporada de descuentos y rebajas, la Dirección de Seguridad Pública implementa un operativo especial

Excelente arranque del programa El Buen Fin en el pago del impuesto predial, implementado por el Gobierno Municipal, ya que gran cantidad de ciudadanos están aprovechando la oportunidad para cumplir con su contribución y ponerse al corriente en cada una de sus cuentas.

Ante esta temporada de descuentos y rebajas, la Dirección de Seguridad Pública implementa un operativo especial de protección a la ciudadanía, para que los compradores y negocios puedan desarrollar sus actividades comerciales de manera tranquila y sin contratiempos.

Romualdo Albíter Rebollar, titular de la corporación, resaltó que la estrategia para estos días del Buen Fin, comprende la realización de rondines y recorridos en centros comerciales, tiendas de autoservicio, zona centro, además de efectuar revisiones en la periferia del municipio.

Señaló que la idea de ofrecer este dispositivo, es para ofrecer mayores garantías de seguridad en la que los oferentes puedan realizar sus compras y diligencias sin problema alguno, tanto al realizar sus adquisiciones como al acudir a los cajeros automáticos para retirar efectivo.

Resaltó que de todas maneras es necesario que todos los zamoranos acaten las mayores recomendaciones de autoprotección, para que puedan vivir esta temporada de rebajas y bajos precios por parte de los distintos comercios, sin contratiempos.

Albíter Rebollar agregó que el operativo de seguridad estará vigente del 18 de noviembre y hasta las 23:59 horas del 21 del mismo mes, para que haya mayor confianza de los oferentes que deseen visitar el municipio y aprovechen el período de descuentos para adquirir los artículos de su preferencia.

Cabe señalar que las ventanillas de atención del Impuesto Predial estarán abiertas de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, del 18 al 21 de noviembre, para que los zamoranos aprovechen la oportunidad de ponerse al corriente en sus cuentas y cumplir con la contribución municipal.

Compartir