Ex Nuestra Belleza Michoacán asegura que sufrió de bullying durante certamen

"La gorda”, “gordibay”, “miss peggy” fueron algunos de los apodos que dieron a la moreliana mientras participaba en el certamen de belleza

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- La modelo y ex Nuestra Belleza Michoacán 2014, Michelle Garibay Cocco declaró que sufrió de bullying mientras se encontraba participando en dicho certamen de belleza.

(Foto: Instagram/ Michelle Garibay)

“Me decían todo el tiempo que estaba gorda y que estaba gorda y que estaba gorda” declaró la modelo, quien añadió que esto derivó en inicios de anorexia, provocando que de pesar 71 kg. bajará drásticamente a 48 kg, mientras se preparaba para ir a representar a las mujeres michoacanas.

Esta y otras de las vivencias de la moreliana fueron compartidas en un estado en su cuenta de Facebook, en el que añadió, que tras el desorden alimenticio acudió con un doctor y un nutriólogo y al cambiar de dieta su cuerpo se hinchó:

“DURANTE LA CONCENTRACIÓN SUFRÍ MUCHO ESTRÉS, ME SENTÍA TRISTE E INSEGURA PORQUE TODOS ME DECÍAN “LA GORDA”, “GORDIBAY”, “MISS PEGGY”, “MISS PHOTOSHOP”, ETC”.

Pese a todo, y aún cuando no logró ser nombrada como representante mexicana en el certamen internacional, Garibay comparte cómo logró salir de este mal tragó, cuando hasta la fecha sigue recibiendo críticas por su aspecto y su peso.

Hoy me desahogo ampliamente, hoy les cuento mi historia y hoy me acepto y me doy el tiempo para recuperarme, quererme, cuidar mi cuerpo y mi corazón.

Aquí el mensaje completo:

Compartir