Evitarán más robos en la escuela Gabino Barreda de Zamora

Se solicitó el apoyo de la dirección de Seguridad Pública

Tanto personal docente como padres de familia implementarán un dispositivo de seguridad para evitar más robos

Tanto personal docente como padres de familia, cuyos hijos toman clases en la escuela primaria Gabino Barreda, implementarán un dispositivo de seguridad para evitar más robos en el plantel.
La profesora Hilda Espinoza Martínez, directora del plantel educativo, aseguró que a través de la participación ciudadana y la sociedad de padres de familias, así como personal docente se instalará el procedimiento de seguridad.
En ese sentido, dijo que además se solicitó el apoyo de la dirección de Seguridad Pública para fortalecer los operativos en el plantel y prevenir los robos.
Asimismo, dijo que para evitar problemas posteriores las mismas instalaciones estarán equipadas con alarmas que inhiben actos que afecten al plantel y principalmente a los niños.
Dijo que tal esquema busca enseñar a los niños la forma de cuidarse y que no hablen con personas desconocidas, así como varias medidas en torno a la escuela y a su auto cuidado.
Además –dijo- se ha pedido la realización de rondines a la dirección de Seguridad Pública, quienes apoyan de manera permanente y eso les brinda una mayor seguridad.

Compartir