Evento musical urbano tendrá cabida en la casa de la cultura de Zamora

La presentación se realizará por el Colectivo Cultural Libre

Zamora, Michoacán (MiZamora.net/Fidelmar Castro).- Con la finalidad de presentar una propuesta musical que relata las circunstancias sociales que se viven en nuestro país y en general en Latinoamérica, con letras que son una crítica al sistema político y a la situación de violencia actual, el Colectivo Cultural Libre llevará a cabo un concierto de rap con la participación de cantantes de Guatemala y Costa Rica.

Como representante de este colectivo, Karla González informó que además lo recaudado en este concierto será destinado para la Casa de la Cultura del Valle de Zamora para la compra de material que se requiere para los talleres de este centro.

Otro de los mensajes a través de la música de Rebeca Lane y Nakuri es una invitación a la ciudadanía para que unan esfuerzos para construir nuevas formas de relacionarse entre los diferentes sectores de la sociedad.

Este concierto se llevará a cabo este viernes 7 de abril en las instalaciones de Studio Live, ubicado en la esquina de las Calles Pino Suárez y Amado Nervo de esta ciudad de Zamora, con un costo de 100 pesos esperando la asistencia de 300 personas.

Compartir