Evacuan oficinas del Seguro Social y educativas por amenaza de bomba

Se recibió una llamada anónima

También asistió personal de la Policía Ministerial y de la Policía de Michoacán, así como de bomberos municipales.

Las oficinas de la subdelegación regional del Instituto Mexicano del Seguro Social, así como también de la unidad regional de servicios educativos en esta municipalidad, fueron desalojadas la mañana del jueves por una presunta amenaza de bomba, lo que generó una intensa movilización policiaca y de cuerpos de auxilio.
Ambas oficinas ubicadas sobre la calle educación en el fraccionamiento Fovissste de esta localidad, fueron desalojadas por protocolo, mientras que los elementos del 37 Batallón de Infantería, así como también de Protección Civil revisaban los inmuebles.
Poco antes de las nueve y media de la mañana, personal de Seguridad Pública y C-5 recibieron una llamada telefónica para alertar de una amenaza de bomba y al llegar al lugar inspeccionaron las oficinas, sin encontrar el artefacto sospechoso.
De acuerdo a información proporcionada por elementos de Protección Civil, el grueso de trabajadores del IMSS y de la unidad regional de servicios educativos salió a la calle con pánico, pero aclararon que el artefacto no se encontraba en el edificio.
Aunque no se precisó el número de personas que había en los edificios evacuados, se pudo apreciar que la cuadra fue acordonada y los carros de alquiler fueron retirados, mientras inspeccionaban el lugar.
También asistió personal de la Policía Ministerial y de la Policía de Michoacán, así como de bomberos municipales.