Estudiante de primaria termina hospitalizado luego de ser atropellado

El automovilista no se percato del descuido del menor por lo cual ocurrió el incidente

Zamora, Michoacán (MiZamora.net/Fidelmar Castro)..- Un niño estudiante de primaria resultó herido cuando al intentar cruzar la calle fue atropellado por una camioneta. Supuestamente el menor no tuvo precaución según mencionaron algunos testigos a las autoridades.

Trascendió que el desafortunado accidente ocurrió cerca de las 18:45 horas de este martes, en la esquina de la calle Hidalgo y Guerrero de la zona Centro de este municipio de Zamora, hasta donde arribo en personal de la Policía Michoacán y Tránsito.

Posteriormente los socorristas de la Cruz Roja acudieron para atender la emergencia y le brindaron los primeros auxilios a Luis Enrique V., L., de  9 años de edad, vecino de la Tenencia de Ario de Rayón quien fue trasladado a un nosocomio particular.

Se supo que la camioneta implicada es una Honda Element, color cobre, con placas 233-ZES del Distrito Federal, conducida por Cecilia V.,  M., persona que en todo momento espero el arribo de las autoridades para que determinen responsabilidades