Este fin de semana habrá otro “bicicletón” en Ario de Rayón

Zamora Michoacán(Boletìn).-Como una medida que contribuya a mejorar el tejido social en la comunidad de Ario de Rayón, este sábado se llevará cabo el segundo “bicicletón”.

Esta medida se realizará nuevamente para que las prácticas de convivencia entre familias sean integrales y se fomenten los valores, ya que la pasada edición tuvo una exente respuesta.

La hora pactada es las 4:30 de la tarde del sábado 20 de octubre, partiendo de la explanada de plaza principal de la comunidad, con un recorrido por las principales calles y visitando todas las colonias, hasta retornar al punto de salida.

Al respecto, Miguel Ibarguen, como uno delos organizadores, señaló que al igual que en la otra ocasión se les facilitarán elementos de la Dirección de Tránsito Municipal y de Protección Civil para apoyar en el recorrido, brindando asistencia y seguridad a los paseantes.

“Estamos para apoyar estas iniciativas que directamente contribuyen a la reconstrucción del tejido social, porque estamos valorando proyectos que nos permitan medir el nivel de impacto positivo entre la población”, agregó.

Cabe señalar que Ario de Rayón ha estado sufriendo por el vandalismo, con robos a casas habitación y delincuencia, de ahí que los habitantes se han estado organizando para combatir este flagelo y retomar la tranquilidad, ello de la mano con las autoridades locales.

Compartir