“Esta administración tiene las puertas abiertas al diálogo”

Expresa el Dr. Lugo a vecinos

De las colonias: Javier Acuña, 2 de octubre y Javier Mina

El alcalde José Carlos Lugo Godínez atendió a vecinos de las colonias Javier Acuña, 2 de Octubre y Javier Mina, a quienes les afirmó que su gobierno es cercano a la gente y de puertas abiertas para atender las necesidades de la población.
Con la finalidad de escuchar y atender las necesidades para mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos, el presidente municipal José Carlos Lugo Godínez, recibió a una comitiva de habitantes de las colonias antes mencionadas.
En la conversación que tuvieron, el edil zamorano recalcó que el gobierno municipal tiene las puertas abiertas al diálogo, dando certeza del compromiso de trabajo que se viene realizando durante la presente administración.
Durante la reunión, los colonos expusieron ante el presidente sus necesidades, como el agua potable en la colonia Javier Acuña, así como la aclaración de la escrituración de la colonia 2 de octubre, la introducción del sistema de agua potable en la colonia Javier Mina y la petición para que el Gobierno del Estado reciba la comitiva en la capital michoacana.
Por su parte Lugo Godínez, sostuvo que tendrán respuesta de las peticiones en el tema relacionado con el agua potable, por lo que propuso una reunión con la comitiva para la próxima semana.
En la que tendrán la se reunirán con el Director del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado de Zamora (SAPAZ), Marcial Eduardo Gómez Amezcua para dar pronta solución a su problema.

Compartir