Equiparán con gimnasio al aire libre

A la colonia Valle Dorado

Gobierno Municipal y la cadena comercial

Con la finalidad de fomentar el ejercicio y la sana convivencia entre los zamoranos, el Gobierno Municipal encabezado por el alcalde José Carlos Lugo Godínez y la cadena comercial OXXO iniciaron labores de limpieza en la Colonia Valle Dorado para integrar un gimnasio en área abierta, con un total de diez aparatos de ejercicio.
Esto con el objetivo de realizar un rescate de los espacios públicos, que dieron el banderazo de arranque para esta obra, que beneficiará principalmente a los habitantes de la colonia valle dorado, que al mismo tiempo impulsa a los jóvenes a ejercitarse y convivir de manera sana.
En su intervención Omar Grajeda Hernández, director de Recursos Humanos de la Cadena Comercial Oxxo, mencionó que este tipo de programa de voluntariado es con el compromiso de regresar un poco de lo que la sociedad zamorana les ha dado, por lo que es un honor realizar este tipo de actos.
También agradeció al mandatario municipal por la gestión que llevó a cabo para hacer llegar estos beneficios “gracias al Dr. Lugo y a todas las partes que conforman este gobierno, permitirnos trabajar a la par, este va a ser el inicio de muchas actividades”.
Por su parte el presidente municipal, José Carlos Lugo Godínez, expresó que tiene conocimiento de lo que se requiere en cada colonia y que de acuerdo a los presupuestos se está trabajando, agradeció la labor de empresas socialmente responsables como Oxxo y su campaña de voluntariado, que junto con el ayuntamiento, traerán más beneficios al municipio.
“Están siendo participes junto con nosotros en recuperar este espacio con 10 aparatos al aire libre para que toda la gente, niños adultos puedan hacer uso de ellos, nosotros como municipio vamos a estar al pendiente de que todos estos espacios esten listos a la brevedad”, agregó el alcalde.
Para finalizar, el alcalde recalcó que el próximo año arrancarán con más obras con orden y progreso, para poder tener un municipio digno, que de muestra de limpieza, responsabilidad y atención ya que es la casa de todos los zamoranos.
Exclamó que Valle Dorado debe ser un ejemplo de esto: “por mi parte contarán con todo el respaldo para que el bien sea para beneficio de toda la comunidad de Valle Dorado”, finalizó agradeciendo a la empresa OXXO por hacer posible la dignificación de este espacio público.