Entrega Silvano Premio Estatal al Mérito para Personas con Discapacidad

Cuatro personas y una institución fueron los galardonados, la participación fue de 30 proyectos

0
26
Se entrega el Premio Estatal al Mérito para Personas con Discapacidad después de dos años de suspensión

Morelia, Michoacán (MiZamora.net).- En Día Internacional de las Personas con Discapacidad y tras dos años de que se suspendiera la entrega de este premio, el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, entregó dicha presea a personas con discapacidad correspondiente al 2016.

Aureoles enfatizó que como titular del gobierno estatal, es su responsabilidad generar las condiciones de inclusión, igualdad y beneficio para la población michoacana, sin importar su situación, e hizo énfasis en que se debe cambiar el paradigma, comprender y generar una convivencia social en que se tenga claro que todos tenemos los mismos derechos y debemos en consecuencia tratarnos por igual.

En esta décima edición del premio, fueron seleccionadas cuatro personas y una asociación civil de entre 30 propuestas presentadas.

Los ganadores son: al Mérito Profesional, la maestra Marcela Ochoa Huerta, de Zamora; al Mérito Laboral, Sergio Armando Castro Barriga; al Mérito Artístico, Joel Ramos Magdalena; al Mérito de Servicio a la Comunidad, Luis Ventura De la Rosa Orozco; y en la categoría de Personas sin Discapacidad o Personas morales, El Centro de Atención a la Disfunción Neurológica (CADNE) IAP.

Dejar respuesta