Entrega el gobernador del estado 4 mdp al CBTA 290 de Ario de Rayón

Dicha acción beneficiara a 145 alumnos de preparatoria en el municipio de Zamora

Estas herramientas beneficiaran a alunmos y docentes

Zamora, Michoacán (MiMorelia.com).-  El gobernador del estado Silvano Aureoles Conejo entregó presupuesto de 4 mdp para mejorar la calidad educativa  del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario (CEBTA) 290 en Ario de rayón, del municipio de Zamora.

Dicha acción beneficiará a 145 alumnos y 17 docentes que laboran en este plantel, donde además destinarán más de 200 mil pesos para la instalación de la red eléctrica.

La alumna Elizabeth González Hernández agradeció el apoyo recibido por el gobernador Silvano Aureoles, tras la entrega de  70 computadoras ya que  les permitirán mejorar en el proceso de enseñanza-aprendizaje, tener las herramientas tecnológicas necesarias que incidirán en su preparación académica.

El mandatario aseguró que con acciones como estas, se generan las condiciones óptimas para el desarrollo de la región, con seguridad pública y el ejercicio pleno del Estado de Derecho, con educación de calidad, así como los servicios de salud.

El presidente municipal de Zamora, José Carlos Luego Godínez, agradeció la presencia del Gobernador y el apoyo brindado al municipio, por lo que aprovechó para solicitar la colaboración del estado para la construcción de un área deportiva para el plantel y equipo para prácticas, a lo que Aureoles Conejo se comprometió en atender sus peticiones.

Compartir