Entrega de juguetes a niños del Centro de Atención Múltiple

La presidente del Sistema DIF municipal Ana Berta Barragán Escobar los entregó

0
10
DIF Zamora continúa dibujando sonrisas

Con motivo del festejo de Día de Reyes la presidente del Sistema DIF Municipal, Ana Bertha Barragán Escobar acompañada de su  personal, acudió al Centro de Atención Múltiple “Alfonso García Robles”, donde otorgó regalos a niños con deficiencia intelectual de dicha instancia.

Durante su visita Barragán Escobar convivió con los niños quienes con rostros llenos de alegría se divirtieron y disfrutaron de los obsequios que la “Sra. Any” les entregó para poder regalarles un poco de felicidad a los pequeñines que pertenecen a dicha institución.

Por otro lado, la directora de la Escuela de Educación Especial Ana Silvia Margarita Guido de la Cruz agradeció el detalle que el DIF Municipal tuvo con sus alumnos y comentó sentirse muy contenta y agradecida por tan hermoso detalle.

Dichos juguetes fueron obtenidos a través de la Campaña “Enlazando Sonrisas”, en la que se recibieron donaciones del Gobierno Municipal de Zamora a través de regidores, directores y personal adscrito, empresas, organizaciones y por parte de la población zamorana.

Con esta acción el DIF Municipal demuestra su interés y preocupación por  todos y cada uno de los sectores más vulnerables, es por ello que este día de Reyes se mantuvo fiel a su objetivo de dibujar una sonrisa en los rostros de miles de niños zamoranos, que debido a sus condiciones socioeconómicas, no cuentan con la posibilidad de recibir un obsequio en esta fecha.

Cabe destacar que en dicha visita la Ana Bertha Barragán Escobar sostuvo una charla con la Directora del plantel y la invitó a visitar el cuarto de estimulación multisensorial que se encuentra en las instalaciones del DIF para que los infantes que requieran de este tipo de apoyo acudan al organismo a hacer uso de dicho cuarto y contribuir a su desarrollo.

Dejar respuesta