Entra en funciones el 911 en Michoacán

Entra en funciones el 911 en Michoacán

Sustituye al 066

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- A partir de este lunes entra en vigor el número de emergencias 911 en todo el estado de Michoacán, confirmó el titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Juan Bernardo Corona.

Este número va a sustituir al número 066 y tiene cobertura en los 113 municipios del estado. El 911 atenderá todos los casos de emergencia médica, de seguridad pública y de protección civil.

Al respecto, el funcionario estatal pidió a la ciudadanía usar el número de manera responsable para servicios y emergencias, y no hacer sus bromas al tiempo que comprometió, las autoridades actuarán y atendrán cada una de las llamadas.

Cabe señalar que la obra de lo que será el nuevo edificio del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i) para la capital michoacana, se contará con la Sala de Operaciones del 9-1- 1, integrada por tres video Wall’s, uno de ellos con el mapa operativo estatal y las otras dos contarán con cámaras en todo el territorio estatal.

Compartir